Son, sin duda, las chivatas inexorables sobre cómo hemos cuidado la piel ya que muchas veces tratamos rostro y cuello, pero olvidamos que las manos viven constantemente expuestas a todos los agentes externos. Manchas, deshidratación, huesudas por falta de volumen… La cosmética avanza de forma muy rápida para detectar fórmulas que combatan todos los efectos, pero también la medicina estética ha desarrollado tratamientos muy efectivos para conseguir este rejuvenecimiento. La doctora Carmen Lorente, directora del área de medicina estética de The Beauty Concept, explica que “rejuvenecemos las manos con un híbrido -con anestesia incluida- donde combinamos Hidroxiapatita cálcica con ácido hialurónico. Así recolagenizamos y aportamos volumen a unas manos descarnadas, disimulando venas y huesos muy marcados por la edad y la pérdida de densidad en la piel”.
“Primero, limpiamos en profundidad la zona a tratar y trabajamos desde un solo punto en cada mano. Aplicamos el híbrido con anestesia (totalmente indoloro) y vamos actuando a través de la cánula sobre el dorso en ambas manos”.
“Masajeamos, limpiamos y procedemos a aplicar primero un peeling mandélico para aportar luminosidad y a continuación uno más profundo (TCA) localizado en cada mancha. Las manchas tratadas se oscurecen y a la semana se desprenden espontáneamente, dejando un tono de piel uniforme, bonito, luminoso y renovado. Es muy importante el uso de protección solar de pantalla total”.
Productos recomendados por The Beauty Concept
También hemos elegido tres de las cremas de manos que más nos gustan en The Beauty Concept…