¿Es el exfoliante el mejor secreto para un bronceado uniforme y bonito? Podría ser…

exfoliante corporal

Es el cosmético que siempre encajará en toda rutina

Por varias razones, aunque la que hoy nos planteamos es cómo ayuda a que luzcamos el tono de piel más favorecedor del verano cuando estamos en julio y una gran parte de los españoles ya han comenzado sus vacaciones estivales. Seguramente sea, con el gel de ducha y la crema hidratante, el trinomio perfecto para que la piel se sienta agradecida, aliviada y, claro, presumida.

Los actúan mejor cuando la piel está limpia, fresca y lista

No olvidemos que, además, algunos exfoliantes incluso funcionan para limpiar los poros congestionados, lo que permite que sus productos penetren más profundamente en la piel y trabajan como humectantes para mantenerla suave e hidratada. Lo mismo que con los protectores solares que pueden actuar mejor cuando la piel está limpia, fresca y lista para atrapar los principios activos de esos productos de protección.

No hay que abusar de la exfoliación

En todo caso, tampoco debemos olvidar que, como con casi todo, no hay que abusar de la exfoliación porque reseca la piel, causa irritación o inflamación de la piel e incluso picazón. Es obvio que no todas las pieles son iguales ni todas reaccionarán positivamente a todos los productos, por lo que una vez más insistimos en la recomendación de un buen experto en el cuidado de la piel.

Nuestros favoritos

En The Beauty Concept contamos con algunos de los mejores ya que trabajamos con alta cosmética, pero tenemos algunos favoritos que te desvelamos…

Body Active Shower,
de Comfort Zone

Ba body active cream 200 ml Comfort Zone

Sequential Peeling,
de Nescens

Sequential peeling-body 175 ml Nescens

Gommage Corps-XT,
de Cellcosmet

Cellmen BodyGommage-XT 200 ml Cellcosmet

Body Strategist Peel Scrub,
de Comfort Zone

Bs body strategist peel scrub 200 ml Comfort Zone
Paz Torralba
Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept y reconocida experta en el cuidado de la piel, cuya máxima es: "Ninguna piel es igual a otra, de ahí la importancia del diagnóstico personalizado"