Jennifer Aniston, Heidi Klum o Sandra Bullock son algunas de las celebridades que trabajan su cuerpo con esta tecnología SlimUP®, un tratamiento corporal focalizado para potenciar el bienestar físico y mental, que realiza un entrenamiento físico real que tonifica, desarrolla y define la musculatura en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa, fruto de dicho ejercicio muscular.
En este artículo vamos a tratar...
¿Y cómo funciona SlimUP®?
SlimUP® tiene 2 aplicadores que emiten la energía, creando un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, generando hasta 30.000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular. De esta forma, remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejoría de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular.
¿Cómo trabaja el músculo su tecnología HI-EMT®?
HI-EMT® es el acrónimo de High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer, entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad. HI-EMT® produce un campo electromagnético focalizado y seguro que atraviesa el cuerpo de forma no invasiva hasta alcanzar los músculos objeto de tratamiento. El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales.
Utilizando un rango específico de frecuencias, esta tecnología ejercita y contrae el músculo durante varios segundos, no permitiendo la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
- SlimUP® es un tratamiento extremadamente eficiente que se lleva a cabo en el transcurso de 4 semanas. Produce abdominales más tonificados, glúteos más definidos y con más volumen y piernas y brazos firmes.
- La sesión de tratamiento individual dura solo 30 minutos y no hay tiempo de inactividad. El protocolo estándar incluye 6 sesiones repartidas en 1 mes para alcanzar un resultado excelente. Sin embargo, el diagnóstico personalizado marcará en número de sesiones final y el intervalo en función del objetivo del paciente y de su condición física.
- SlimUP® es muy cómodo y no invasivo, es decir, no requiere de anestesia ni incisiones. De hecho, los pacientes pueden relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente más de 20.000 abdominales o sentadillas.
- El tratamiento es totalmente personalizado porque cada músculo necesita un trabajo concreto. No es lo mismo tratar a una persona que no realice ejercicio físico de forma habitual (atrofia muscular) a otra que realice mucho ejercicio aeróbico y necesite desarrollar masa muscular, entre otros casos. Por ello, es muy importante el alto nivel de personalización de SlimUP®.