¿Por qué nos fascina cómo se peina Dakota Johnson?

Dakota Johnson en el festival de Venecia

Aunque no haya sido nominada a los Oscar por la maravillosa interpretación que hace en la película La hija oscura, lo cierto es que Dakota Johnson lleva una carrera cinematográfica muy bien trazada. Tanto como sus looks en la alfombra roja, como buena conocedora de la importancia que tiene la imagen en su industria y como vía de negocio para promocionar una de sus películas, como en su vida diaria, la actriz es una constante referencia.

Imagen de Gucci, su magnetismo en la pantalla y su actitud carente de toda pretensión

Dakota Johnson en un ejemplo de estilo que hoy sigue las tendencias sin ser una obvia esclava de ellas. Es muy fácil reconocer los gustos capilares de Dakota Johnson que derivan hacia la naturalidad, la simpleza, pero siempre con un toque de distinción muy sensual. En una entrevista que ha concedido su estilista Mark Townsend a la revista Vogue, asegura que la hija de Melanie Griffith tiene como referente el cabello que solía elegir la actriz y cantante francesa Jane Birkin. “Dakota tiene absoluta admiración por ella y buscamos mucha inspiración en sus looks”, asegura.

Dakota Johnson en La hija oscura

En su último estreno para la película La hija oscura, Dakota Johnson lució un precioso flequillo con su habitual melena, algo que choca muchísimo con la dureza de su papel donde su rotundo cabello negro realzaba sus preciosos ojos verdes. Lo cierto es que su presencia en la próxima edición de los Oscar será realmente un acontecimiento porque nunca deja indiferente a ningún medio sobre su cabello, maquillaje y vestido.

Su flequillo es una tarjeta de presentación habitual en todas sus apariciones

Incluso cuando lo ha llevado recogido siempre ha tenido una presencia importante, además de ser uno de los cortes más elegidos por muchas estrellas para la alfombra roja.

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.

Todavía no hay comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.