Kate Moss cumple 48 años y confiesa su truco de belleza casero

La supermodelo, que fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York para pasar a la historia como una de las mejores y más carismáticas modelos del mundo, cumple 48 espléndidos años, aún en activo y con una prolífica carrera.

Conocida por su capacidad camaleónica, Moss ha sido imagen de casi todas las marcas de lujo del mundo de la moda y la belleza, un icono que se mantiene en primera línea y que sigue despertando interés y atracción en todo lo que dice o recomienda.

Con motivo de su 48 cumpleaños, la supermodelo ha dado una entrevista a la edición británica de Vogue acerca de algunos de sus trucos de belleza, tanto para la piel como para el cabello. De todos ellos, Moss ha confesado el más efectivo y, sobre todo, más económico.

El hielo en el agua realmente funciona para mí, ese es mi truco favorito. Si me siento un poco hinchada o cansada, lleno un recipiente con agua con cubitos de hielo y un poco de pepino. Simplemente introduzco la cabeza unos segundos varias veces e inmediatamente te sientes fresco como una margarita. Quita toda la hinchazón y saca la sangre a la superficie. es un protocolo ganador De hecho, lo aprendí viendo a Mommie Dearest, el personaje de Faye Dunaway lo hace. Es un viejo truco de Hollywood”, recuerda la modelo.

También recuerda la modelo cómo aprendió desde muy joven a utilizar protector solar a diario, esté donde esté. “Nunca bajo del nivel 50 porque he visto a muchas compañeras envejecer regular por culpa de las manchas o la piel seca por culpa del sol”, explica Kate Moss quien, además, confiesa que cada mañana también aprovecha para hacer algo de yoga y ejercicios con un TRX en casa, “venga o no venga mi entrenador”.

Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza.