Hablamos con Fran Galán, estilista de nuestro salón, sobre cómo consigue la reina una melena tan luminosa, bonita, saneada y brillante. Siempre nos resulta sanamente envidiable su constancia y disciplina a la hora de mantener una cuidada figura y una piel impecable, pero es verdad que su melena se ha convertido en una de sus mejores reclamos estéticos en su impecable imagen.
En este artículo vamos a tratar...
Tratamientos nutritivos
Cuenta Fran Galán, ratificando, que “es verdad que cuida muchísimo su cabello y se nota que se somete a tratamientos muy nutritivos como el que recomendamos de colágeno porque logra el efecto Liquid Hair de cabello bonito, sano y limpio. Este protocolo de colágeno o Sublime, que es un tratamiento que realizamos con los productos Goa Organics, que son totalmente orgánicos ya que ella es muy usuaria de este tipo de fórmulas en productos, son idóneos para reforzar la fibra y darle un potente plus de salud al cabello».
Extensiones
Ante la duda de qué productos utilizará en casa para mantener el cabello, apunta Fran Galán que seguramente sea “con productos que se adecuen a su tipo de cabello y que lo mantengan muy hidratado y a la vez con el plus de brillo y suavidad que ella siempre consigue y luce. Por ejemplo, la gama Shine, de Oribe”. También es verdad que en ocasiones se ha dejado intuir que la reina recurre a las extensiones para potenciar el volumen de su melena, pero intuye el estilista que “podría ser que recurra a ellas en ciertos eventos para aportar densidad a la punta y durabilidad en el peinado, pero de serían de ‘quita y pon’ para ese momento. Igualmente, nuestra reina tiene un cabello con densidad capilar alta y seguramente sanea de forma muy frecuente para que se vea tan sano y aporte movimiento para conseguir la máxima soltura. Con ello logra siempre llevar un cabello de aspecto sano, fuerte y pulido”
Tintura con barro
También cuenta Fran Galán que “es verdad que se rumorea que se tiñe con barros, pero ese tipo de con barros 100% natural no tiene capacidad de cubrir su cana, pero sí de camuflarla en los siguientes 4 lavados y así consigue un cabello repleto de brillo, con reflejos y su cana al natural como la hemos visto en las últimas apariciones. Cómo inconveniente resulta que, una vez que comenzamos a teñir con barros estos son incompatible con otras coloraciones como, por ejemplo, las mechas por las pigmentaciones trabajadas en su cabello”.