Hemos hablado con nuestro estilista Pablo Galán para conocer algunos consejos que ha compartido y su elección de productos para cada tip que nos ha compartido. Toma nota…
Me gustan los baños con aceite coco durante toda la noche, que se aplican y se dejan envueltos en un gorro de plástico. Se aclara por la mañana y se lava con el champú habitual. Para lavar un cabello que potencie los efectos del aceite de coco os recomiendo:
Apostar por productos sin aclarado, que sean de uso rápido, cómodos y con resultados muy eficaces. Estos dos son mis favoritos:
Para conseguir una exfoliación capilar, la recomendación de utilizar cepillos que estimulen y exfolien el cuero cabelludo porque activamos la renovación celular y, por ende, la circulación sanguínea, enviando más oxígeno al pelo lo que se traduce en un cabello más sedoso y bonito.
Añadir un poco de sal gorda al champú y masajear cuero con suavidad. Con ello, también activamos la actividad sanguínea y limpiamos en profundidad.
Evitar accesorios tirantes para hacer coletas y/o recogidos.
Si el cabello es muy seco, apostemos por el uso de sérum que podemos llevar en el cabello y aplicar en las puntas a lo largo del día. Conseguiremos muy buenos resultados. Si tengo que elegir, me quedaría con estos dos sérum capilares: