En este artículo vamos a tratar...
La importancia de cuidar nuestro cabello
Siempre lo recordamos: piel y cabello deben tratarse, cuidarse y mantenerse al mismo nivel porque muchas veces destronamos a uno en beneficio del otro, y eso es un gran error. La piel demanda una serie de tratamientos y cuidados que el cabello también debe recibir, al igual que sufre los cambios de temperatura como los sufre el rostro o las manos.
Exfoliación capilar para retirar todo tipo de impurezas
Uno de esos rituales es el de la exfoliación capilar, retirar a fondo todo tipo de impurezas, células muertas, restos de productos de fijación… Ningún producto puede ser efecto al cien por cien si no recurrimos a una exfoliación que se debe realizar semanalmente y con productos adecuados que hayan sido recomendados tras analizar el tipo de cabello.
Movimientos suaves y circulares
Para ello, debemos tener en cuenta que esta exfoliación se debe realizar con movimientos suaves y circulares, masajeando todas las zonas de la cabeza, sin olvidar la parte trasera inferior del cabello.
Productos recomendados por The Beauty Concept Hair
Para este importante paso hay que utilizar productos específicos como estos que recomendamos…
Serene Scalp Shampoo 250 ml
Oribe
Este suave tratamiento limpiador, formulado con ácido salicílico, alivia y previene la caspa mientras calma el cuero cabelludo seco, irritado y con picor.
Champú Calming 250 ml
Davines
Dermocalmante para pieles sensibles y fácilmente irritables. Sus propiedades alivian la irritación de la piel y los picores.