Estos instrumentos nos ayudan muchísimo a conseguir un look muy profesional y favorecedor y, sobre todo, a rematarlo y mantenerlo en casa tras pasar por el salón. “Con las planchas podemos lograr que ciertos looks se alarguen en el tiempo y de forma impecable si sabemos manejarlas bien para que un peinado o una onda especial sea mucho más longeva”, apunta Paz Torralba, directora de los centros.
¿Qué novedades y qué beneficios tiene cada una de ellas?
⭐ Ghd gold desire collection, de GHD
Equipada con la tecnología Dual-zone, sus dos sensores trabajan con un cabello más suave, liso y visiblemente más sano sin emplear temperatura extrema ni dañar su brillo natural. Los sensores de última generación de la plancha, uno por placa, permiten mantener una temperatura homogénea y consistente de peinado de 185ºC de raíces a puntas para preservar la salud capilar. Además, sus placas flotantes, suaves y contorneadas, en combinación con su barril redondeado, proporcionan un deslizamiento óptimo y sin tirones.
¿Es válida para todo tipo de cabellos?
Completamente. Con su barril redondeado podremos dar forma a ondas, rizos o lisos pulidos. Además, incluye un práctico protector de placas resistente al calor para guardarla tras su uso, modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y se calienta en tan solo 25 segundos.
⭐ Ghd glide gift, de GHD
Alisa y suaviza tu cabello en pocas pasadas con su cepillo eléctrico para suavizar y alisar el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Utiliza una temperatura de peinado óptima de 185ºC para unos resultados profesionales sin necesidad de utilizar temperatura extrema, cuidando el brillo natural y la integridad del cabello. Su cepillo alisador cuenta con púas de alta densidad en dos alturas que le permiten deslizarse suavemente incluso en secciones largas para un look natural y lleno de movimiento.
¿Conoces su tecnología cerámica con ionizador?
Elimina el frizz y reduce los cabellos nuevos para lucir un peinado impecable. Además, el cepillo incorpora un cable de longitud profesional de 2,7m y modo de suspensión automático tras 60 minutos de inactividad.
⭐ Ghd platinum + desire collection, de GHD
Su tecnología predictiva Ultra-zone™ logra un resultado profesional, adaptado a las necesidades del cabello. Sus dos sensores infinitos, uno por placa, monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo para ajustar la potencia de la styler a las características de cada tipo de pelo, tamaño de mechón y velocidad de peinado, garantizando una temperatura homogénea y consistente de 185ºC de raíces a puntas.
¿Qué peinados puedo hacerme con ella?
Esta plancha es muy versátil gracias a su diseño de barril redondeado, perfecto para dar forma a todo tipo de peinados para las próximas fiestas de Navidad. Con ella podemos realizar ondas sensuales o conseguir un pelo liso impecable. Sus placas flotantes contorneadas están perfectamente alineadas gracias al diseño patentado del eje, proporcionando un deslizamiento suave y sin tirones para un control máximo del peinado.