Ghd platinum + desire collection, de GHD


Plancha de pelo con tecnología predictiva Ultra-zone™

Con ghd platinum+ desire collection podrás crear los peinados más deseados para estas fiestas de Navidad gracias a su tecnología predictiva Ultra-zone™ que proporciona un resultado profesional, adaptado a las necesidades de tu cabello. Sus dos sensores infinitos, uno por placa, monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo para ajustar la potencia de la styler a las características de tu pelo, tamaño de mechón y velocidad de peinado, garantizando una temperatura homogénea y consistente de 185ºC de raíces a puntas.

Crea todo tipo de looks sea como sea tu cabello sin utilizar temperatura extrema con ghd platinum+ y logra un cabello un 70% más fuerte*, un 20% más brillante** y con 2 veces más protección de color.

Crea todo tipo de peinados

ghd platinum+ es una plancha de pelo muy versátil gracias a su diseño de barril redondeado, perfecto para dar forma a todo tipo de peinados para estas fiestas de Navidad: podrás usar la plancha para hacer ondas sensuales o conseguir un pelo liso impecable. Sus placas flotantes contorneadas están perfectamente alineadas gracias al diseño patentado del eje, proporcionando un deslizamiento suave y sin tirones para un control máximo del peinado.