El cabello de Pamela Anderson en los 90 es algo tan icónico que es indiscutible, pero su regreso tras el documental sobre su vida en Netflix hemos acogido con muchos aplausos.
En este artículo vamos a tratar...
¿De qué trata el cabello efecto Pam?
Es un peinado que se luce sin esfuerzo y muy favorecedor en la mayoría de las formas de rostro y texturas de cabello. Todo lo que realmente requiere es una fijación sigilosa del cabello en algún tipo de forma en la coronilla de la cabeza. “Se trata de crear una silueta”, dice el estilista Brisker en la revista Vogue.
Para cualquiera que quiera probar este tipo de peinado lo más importante es que podamos tener referencias para conseguirlo porque este peinado que parece que Pamela Anderson ha logrado colocar muy cerca del éxito del corte Bob no exige mas que algo de seguridad en uno mismo si resulta que intuyes que no está perfectamente hecho.
Tan fácil para crear en casa siguiendo algunos pasos…
- Cuanto más cabello tengas para trabajar, más fácil te resultará crear este estilo. Comienza separando el cabello en tres secciones, dividiendo la cabeza horizontalmente de oreja a oreja, de modo que tenga una parte posterior y una delantera. Luego, divide la sección frontal por la mitad, de modo que tengas dos partes a cada lado de la cabeza.
- Moldea ambas secciones frontales en pequeñas colas de caballo separadas en la coronilla de tu cabeza, y luego eleva la parte posterior del cabello hacia arriba en algún lugar en el medio de los dos que acabas de crear.
- Una vez que tengas estas tres colas de caballo, todo lo que necesitas hacer es encontrar una manera de doblarlas y torcerlas en una forma divertida, asegurándote de dejar algunos mechones de cabello en la parte delantera para enmarcar la cara.
- Una manera fácil de crear la forma es asegurar la cola de caballo trasera hacia abajo, luego colocar cada cola de caballo delantera una al lado de la otra y doblarlas una sobre la otra, asegurándolas con un elástico. Puede enlazarlos entre sí y dejar que caigan uno encima del otro, un poco como cordones de zapatos.
¿Y qué productos te ayudarán a crearla y fijarla? Toma nota…
Superfine strong hair spray 300 ml, de Oribe
El hermano superfuerte de Superfine lleva el spray para el cabello al siguiente nivel, bloqueando los peinados que necesitan una fijación precisa con un brillo natural y brillante.
Oi All in One Milk (Sin Aclarado), de Davines
Tratamiento de pulverización multifunción sin enjuague, adecuado para todo tipo de cabello. Ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un Spray.
Curl control silkening creme 150 ml, de Oribe
Ofrece el equilibrio perfecto de fijación e hidratación, esta crema suave como la seda se desliza por el cabello para peinar y nutrir con aceites ultrahidratantes de aguacate, albaricoque y coco.
Cotton Lust, de Goa Organics
Un imprescindible en tu bolso. Tiene una fórmula de absorción rápida y no grasa para acondicionar y suavizar el cabello. Contiene una infusión de 5 activos naturales. Esta mezcla nutritiva penetra rápidamente para hidratar y rejuvenecer el cabello seco, a la vez que mejora el brillo y la textura.