En este artículo vamos a tratar...
Globos de Oro y las nuevas tendencias de pelo
Los Globos de Oro y toda la promoción previa a semanas antes de su celebración suponen una constante sucesión de tendencias que a veces coinciden con las predicciones de expertos en la materia. Sin embargo, el caso de la estupenda actriz Emma Stone parece salir de lo habitual con un look muy sencillo, pero que apenas había pasado desapercibido por lo correcto que resultaba y que la revista especializada Allure ha dedicado un “paremos y analicemos”.
Su corte Bob con puntas volteadas ya visto en el Festival de Palm Springs
Su corte Bob con puntas volteadas ya llamó la atención durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde recibió un premio Desert Palm Achievement Award en reconocimiento a sus logros en el cine. La estrella vestía pantalones negros estilo pijama de satén, una blusa de satén blanca y una corbata de satén negra rematada con una bata reluciente hasta el suelo. Y su cabello podría haber cubierto más de la brillante solapa de Louis Vuitton si no hubiera sido por la forma divertida en que estaban peinadas sus puntas.
De rubia platino a cabello rojo
La estrella de Poor Things , que recientemente pasó de ser rubia platino a su característico cabello rojo, lució ese cabello súper elegante con una raya lateral no tan profunda. Se lo metió detrás de las orejas, contribuyendo a la apariencia limpia y suave, que era casi perfectamente recta hasta los últimos centímetros. Fue entonces cuando su estilista debó girar la plancha para darle un aspecto volteado y volteado.
Ganadora del premio a Mejor Actriz en los Globos de Oro
Pero resulta que el éxito ha sido tan potente que, en los Globos de Oro, donde ganó como Mejor Actriz, lo que la aúpa a segura ganadora del Oscar, ha repetido el look, aunque esta vez sin esconderlo tras las orejas, con el fin de dale un final más sofisticado.