En este artículo vamos a tratar...
Radiofrecuencia: el tratamiento facial y corporal más completo
Se trata de una de las aparatologías más utilizadas en tratamientos faciales y corporales porque, como explica nuestra terapeuta Patricia Garín, en The Beauty Concept, “ofrece multiples beneficios en el cuidado de la piel”.
Reduce arrugas, reafirma la piel e hidrata
Entre ellos, Garín destaca la estimulación en la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a reducir arrugas y brinda un aspecto más firme. Además, dependiendo de la R.F también nos ayuda a reforzar el sistema circulatorio y a hidratar el tejido de forma profunda.
Cómo funciona y cuáles son sus beneficios
Explica Patricia Garín que, aunque debemos someternos a una valoración previa para establecer número de sesiones para conseguir los resultados adecuados, “lo ideal es hacer una secuencia de 6 sesiones con 1 por semana y luego hacer un mantenimiento realizando 1 sesión cada 3 semanas”.
Contraindicaciones y pautas de uso
A veces surgen dudas acerca de qué tipo de contraindicaciones nos podeos encontrar y lo que se debe tener en cuenta es que “no es un tratamiento válido para mujeres embarazadas, en pacientes con enfermedades cutáneas activas, implantes metálicos o dispositivos electrónicos, también si tienen un historial de trastornos de coagulación, cáncer y tiroides no controladas”.