Tras la apertura de su primer salón de peluquería The Beauty Concept Hair y la inauguración del spa TBC at Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el emblemático establecimiento de la capital, Paz Torralba sigue apostando por la belleza personalizada en el nuevo centro que inaugura en el barrio de Salamanca, en Madrid.
En este artículo vamos a tratar...
Esta semana se ha inaugurado en el número 45 de la calle Ortega y Gasset TBC Store, un nuevo espacio para el cuidado más completo y profesional de la piel.
“Para nosotros el diagnóstico personalizado es el primer paso y más importante en todo tratamiento”, asegura nuestra directora Paz Torralba.
TBC Store, diseñado por el studio Gärna Studio Gallery, cuenta con un equipo de consultoras en el cuidado de la piel, expertas en tratar diferentes patologías y en elaborar minuciosos diagnósticos con la última aparatología y la mejor cosmética de vanguardia. Además, cuenta con 5 amplias cabinas, una de ellas con ducha incluida para los protocolos corporales. Todos ellos se han diseñado para convertirse en experiencias singulares jugando con un sofisticado sistema de iluminación que traslada a los clientes a momentos repletos de calma o energía, según el tratamiento que se vaya a efectuar.
¿Por qué TBC Store?
“Nuestros primeros centros, en Ortega y Gasset, 49, y en Chile, 10, se nos habían quedado pequeños. Hemos tenido momentos de lista de espera que me hicieron tomar la decisión. Además, siempre quise separar la estética del área de medicina estética, donde hemos crecido mucho. Por ello TBC Store se ha convertido en la mejor solución donde, además, disponemos una zona para diagnósticos y tienda en función de las necesidades de cada persona que, por la razón que sea, no busque un tratamiento en cabina, pero sí un diagnóstico serio y profesional y la recomendación experta sobre qué cosméticos adquirir”, explica Paz Torralba. “Mi objetivo es que nos consideren un lugar de referencia nacional en el cuidado de la piel”.
TBC Store, Ortega y Gasset 45
La sostenibilidad como protagonista
“Centrándonos en el parámetro de la sostenibilidad, TBC Store ha sido concebido con técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente y claves para reducir la huella ambiental. Desde la piedra natural, la madera, la pintura con pigmentos naturales a la selección de papeles pintados con certificado LEED son algunos de los materiales que argumentan el objetivo sostenible de este Proyecto”, explica Laura Gärna, directora de Gärna Studio Gallery.
“Por otro lado, la combinación de mármol marquina y volakas, protagonista absoluto del proyecto, ha sido extraído de canteras que mantienen un férreo compromiso con el medio ambiente. En todo el proceso desde su extracción hasta su colocación se han tenido en cuenta los criterios ambientales. Ejemplo de ello es la modulación concebida para reducir al máximo el desperdicio del material y facilitar su transporte y colocación en obra”.
TBC Store, Ortega y Gasset 45