¿Qué beneficios tiene la manicura semipermanente?

manicura semipermanente

Nuestra manicurista Brenda Moreno en el salón The Beauty Concept Hair nos cuenta por qué la demanda de la manicura semipermanente crece, por qué es tan fácil y la frecuencia con la que deberíamos hacerla. Tomad nota.

Beneficios de la manicura semipermanente

“La manicura semipermanente es un tipo de manicura muy demandada en nuestro salón, cada vez más, porque cuenta con muchos beneficios que nos permite olvidarnos un cierto tiempo de tener cita de nuevo. ¿Por qué? Porque es de secado rápido, tiene una duración más larga de la habitual y el resultado es fabuloso, además, dicho acabado es tendencia absoluta esta primavera, una uña impecable, con luz, sencilla, limpia…

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme la manicura semipermanente?

Si establecemos un tiempo de duración sin que salte la alarma de oh, qué mal tengo las uñas”, el tiempo aproximado sería cada 15 días, a no ser que tengamos algún percance. No es necesario hacerla con una frecuencia mayor porque además así dejamos que la uña se regenere de manera natural y tan solo mantengamos un buen nivel de hidratación con un aceite de rosa de Damasco, que contiene muchísimos antioxidantes y una crema de manos que sea untuosa y, si tienes tiempo, puedes ponerte una cantidad a modo de mascarilla y envolverlas en guantes de plástico una media hora para facilitar su penetración.

Manicura semipermanente: no es agresiva para las uñas

No es una manicura agresiva, por lo que la uña y su tejido no sufren, pero la recomendación es que cada dos semanas se revise, antes no”

Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza. Puedes contactar con el a través de su web marketingenvena.es