¿Podría ser este masaje el regalo más romántico de San Valentín?

San Valentín The Beauty Concept

14 de febrero, el día más romántico del año

Quizás el 14 de febrero sea el día más romántico del año -aunque todos sabemos y deseamos que lo fueran todos-, pero de lo que sí estamos seguros es de que el tratamiento corporal Peeling 5 sentidos ayudará y mucho a convertirlo en inolvidable.

En nuestro spa The Beauty Concept en el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid hemos incorporado este masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales 100 % puros que exfolian suavemente la piel y eliminan las impurezas y las células muertas. ¿Y dónde radica su singularidad? Que se puede realizar en una suite spa para una pareja. Ambos podrán disfrutar juntos de sus beneficios en una exclusive suite del hotel, acondicionada por el equipo de The Beauty Concept.

“Este tratamiento es ideal para disfrutarlo en una de nuestras exclusivas suite spa para dos personas. Además de ser muy sensorial, tiene muchos beneficios para la piel como, por ejemplo, drenar los depósitos de lípidos y estimular la microcirculación. El resultado, además de disfrutar de un ambiente muy tranquilo y con todas las comodidades y la privacidad del espacio, los resultados son una piel extremadamente suave y purificada que, además, estará mucho más receptiva a próximos tratamientos”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Sorprende a tu pareja por San Valentín

Además, antes o después del tratamiento, la pareja podrá disfrutar de la zona de aguas de spa que dispone de tres tipos de duchas, un baño turco, una zona de chorros y un área de relax para disfrutar de un té o sencillamente del evocador sonido del agua. Este “palacio sumergido”, como lo definieron muchos medios de comunicación cuando se inauguró, es un espacio íntimo, exclusivo, relajante y sofisticado que se ilumina con la luz natural que se filtra desde la terraza del hotel y por cientos de pequeñas lucecitas que reproducen las constelaciones del cielo de Madrid. Un espectáculo para los sentidos que se convierte en el plan ideal para reservar y sorprender a tu pareja por San Valentín.

Consulta nuestro menú de tratamientos y tarjetas regalo del spa TBC en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza.