Distinguirte y, a veces, dar con la originalidad sin convertirte en un árbol navideño con una manicura que sea lo opuesto a ti podría ser algo fácil si no te pones en manos de profesionales.
En este artículo vamos a tratar...
Tonos tendencia manicura para las fiestas.
Por ello, hemos pedido a nuestra manicurista María Cobzaru, de nuestro salón The Beauty Concept Hair, que nos confeccione la lista de los tonos más tendencia para las fiestas.
Marrón oscuro y mocha mousse
Un color marrón profundo, cercano al negro, es una opción muy elegante y cálida para otoño/invierno que podríamos alargar hasta Navidad como una alternativa más sutil, refinada y segura si queremos llamar la atención con un guiño más sutil que provocador.
Vino tinto y burdeos
Son clásicos de la temporada que ya el pasado año alcanzaron un puesto notable entre los más solicitados. Han dejado de ser tonos reservados para señoras más clásicas para tener una legión de fans que buscan no correr riesgos en épocas de frío.
Acercándonos más a las fiestas, María Cobzaru nos recomienda apostar por:
Azul oscuro
Es ideal para conseguir un look intenso y versátil que podría ser el pasaporte a noches más largas y de mucho baile en las fiestas que se avecinan.
Rojo vibrante
Es cierto que es un tono clásico o, al menos, que tenemos muy asociado a una mujer clásica y tradicional, pero tratemos de aplicar un poco de púrpurina dorada o plateada para rozar ese tentador límite entre lo de siempre y lo próximo…