Si Taylor Swift es la abanderada de los flequillos, podemos decir que la actriz y cantante JLo también lo es, aunque en su caso en el múltiple juego que da a sus manicuras consiguiendo ser titular por cada una de ellas.
En este artículo vamos a tratar...
JLo y los detalles en su manicura francesa
En esta ocasión decidió la discreción que viene marcada por un tono natural, claro, sin estridencias y que es el ejemplo idóneo de la tendencia que refuerza el valor de los clásico esta temporada. Ya lo vimos claro en el desfile de la colección Cruise, de Chanel, marca que suele definir las corrientes de uñas cada temporada -no olvidemos cómo impuso el negro como el tono más chic hace algunas temporadas-.
Uñas con brillo de labios
Llamadas “uñas con brillo de labios”, la apariencia presenta un efecto brillante, gracias a las partículas brillantes del esmalte que captan la luz. Es que en el caso de López, su famoso manicurista Tom Bachik, denominó su aspecto como el look “desnudo con brillo celestial de Año Nuevo” y que realizó en forma de bailarina con el fin de popularizarlo lo más pronto posible.
Analicemos sus secretos…
La manicura de bailarina fue, por ejemplo, en el Festival de Cine de Venecia, la forma de uña corta más popular en la alfombra roja. Debe su nombre a que adopta la misma forma que las zapatillas de ballet tradicionales: rectas en las puntas y ovaladas en los lados. Tan lujoso como discreto, y encaja perfectamente con la estética del lujo tranquilo, la corriente que arrasa.
La clave, elegir un color de uñas natural
“La clave para conseguir este tipo de manicura es elegir un color de uñas natural, pero con mucho brillo, y cuidar las cutículas y las manos para que luzcan siempre perfectas. El resultado es un efecto apenas visible que, a primera vista, no parece vidrioso, sino simplemente muy bien cuidado.¿