En este artículo vamos a tratar...
Tendencias de uñas para el verano: albaricoque, ‘butter nails’, blanco opaco y rosa
Brenda Moreno, manicurista de The Beauty Concept, nos cuenta algunas de las tendencias en uñas para estas semanas calurosas y apetitosas para lucir una manicura muy inspirada de aires del Caribe.
Manicura inspirada en el Caribe: los colores que triunfan este verano
La llegada del calor siempre nos pone en alerta para traducir las tendencias en moda a los tonos que elegiremos para una impecable manicura. Este año si hay un color que podemos decir que triunfa es el albaricoque (Peach Fuzz), que tanto en ropa como en tono de uñas es uno de los más buscados. Tener una manicura perfectamente realizada que se remate con este color es todo un acierto que nos aportará un aire sofisticado, discreto en la línea de la corriente Old Money que tanto impera y que favorece a casi todas las mujeres. Quizás no es un tono que recomendaría para pieles muy oscuras, aunque si aportamos una capa de brillo, quizás si pudiera funcionar, aunque eso es algo a gusto de cada persona.
The Beauty Concept: Brenda Moreno nos desvela las claves para una manicura perfecta este verano
Todos los tonos pasteles son apuesta segura, aunque parece que todos los veranos se repite el mismo discurso, es cierto que este año tiene n el puesto de honor y prueba de ello son los Butter Nails, que efectivamente recuerdan al tono amarillo suave de la propia mantequilla y del que es fiel seguidora Selena Gómez, tal y como ha comentado varias veces en su cuenta de Instagram.
Uñas de moda: cómo conseguir un look sofisticado y discreto
Los blancos opacos también juegan un papel importante este verano, aunque en realidad lo han sido siempre, pero este año parece que se sienten más arropados por el albaricoque y su fuerte potencial. Y lo dicho, con un esmalte y un brillo suave es muy sencillo.
Butter Nails, blanco opaco y rosa: los colores de uñas que más se llevan
Y al igual que el efecto Barbie ha sido tan potente en moda y también en la proliferación de peinados, en la manicura no podemos olvidar el rosa como una fuerte corriente cinematográfica que, además, siempre resulta muy chic y poco agresiva para dulcificar las manos.