La Crème Verte Espoir A.R. previene y atenúa los signos visibles de la cuperosis, actuando sobre la reactividad de la piel en el origen de las rojeces transitorias, y sobre la aparición de pequeños vasos (varicosidad visible).

Gracias a una triple protección (climática, térmica y flora cutánea), preserva la piel de las agresiones externas para limitar las reacciones inflamatorias, origen de las rojeces difusas y pasajeras. Su eje reestructurante y relipidante refuerza la epidermis para mejorar su calidad y reducir la sensibilidad. La piel se calma y se siente más confortable.

Trata directamente la visibilidad de los pequeños vasos limitando su formación y reduciendo su dilatación. Se disminuye visiblemente la extensión e intensidad de la rojez perseverante. La piel se ve más homogénea.

Las epidermis agredidas y reactivas se calman de manera inmediata, son más capaces de defenderse y el tono recobra su uniformidad. Recomendado para los Instantes de piel con tendencia eritro-cuperósica.

La Crème Verte Espoir A.R. es la verdadera solución anti-rojeces y está indicada para los Instantes de Piel con cuperosis, rosácea, rojeces, con sensibilidad y reactivas.

Principios Activos

EJE VASCULAR
Glucósido anti-rojez
Complejo a base de Flores de Árnica, Poligonato o Sello de Salomón y Conos de Ciprés
Extracto de bayas de Schisandra con flores de naranja

EJE PROTECTOR
Éster de arroz
Azúcar protector cutáneo
Extracto de hojas de Té Blanco

EJE REESTRUCTURANTE LIPÍDICO
Fosfolípidos lamelares vegetales

Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Masajear delicadamente el rostro, cuello y escote hasta su completa penetración.