En este artículo vamos a tratar...
La menopausia, una etapa que supone muchos cambios físicos y emocionales
Siempre ha sido un tema tabú, pero los cambios que supone esta nueva etapa en la vida de todas las mujeres suponen muchos cambios físicos y emocionales que cada una gestiona de una forma muy personal.
Es obvio que cada cuerpo es único y que no todos sufren el peaje de pasar por esta etapa que para muchas se convierte en un alivio, pero para otras en una situación que afecta, además, a la salud de su piel.
Las consecuencias que sufre la piel en este caso
Las hormonas se enfrentan a una auténtica revolución, con variaciones en todos los sentidos con un aceleramiento del envejecimiento al que podemos hacer frente con cosmética adecuada y tratamientos de cabina que se deben estudiar con un diagnóstico personalizado.
Notaremos cómo merma la luminosidad de la piel, como pierde jugosidad y pulposidad, como la flacidez para imparable, la sensación de sequedad, más sensible, por ejemplo, a los cambios de temperatura…
Beneficios que tienen algunas de las que recomendamos
Créme MSR-H 50 ml, de Biologique Recherche
Recomendada para pieles maduras o con trastornos hormonales puntuales, como la menopausia. Previene el envejecimiento cutáneo.
Sublime Skin Oil Serum 30 ml, de Comfort Zone
Serum en aceite de acción regeneradora formulado para las necesidades específicas de la piel en la menopausia. Con aceites de Maracuyá y Abisinio para una piel renovada, compacta y nutrida.
CellLift Cream 50 ml, de Cellcosmet
Verdadero potenciador de la belleza de su rostro, esta crema celular completa a la perfección la rutina de cuidado de las pieles más exigentes.
Prime Regenera II Crema reparadora nutritiva 50 ml, de Valmont
Esta crema reparadora y cicatrizante se recomienda para las pieles muy secas, debido a una exposición solar excesiva u otras condiciones climáticas.