Con Elektra se consigue un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis.
Ya es verano y nos llega la gran pregunta: ¿Es bueno o no realizarnos tratamientos en la piel si vamos a exponernos al sol? En The Beauty Concept te confirmamos que puedes realizarte algunos tratamientos, como el láser Elektra.
El láser Elektra consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es un tratamiento de última generación que causa un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial y sin dolor, consiguiendo una regeneración total de la piel y la generación de colágeno que logra rejuvenecer nuestra piel, sea la estación que sea.
Además, este tratamiento se puede realizar en más de una zona: cara, cuello, escote, dorso de las manos e, incluso, en los párpados caídos.
Beneficios de Elektra:
- Método seguro
- Para todo tipo de pieles
- Indoloro
- Permite incorporación inmediata tras el tratamiento
- Efecto tensor
- Resultados visibles desde la primera sesión
- En cualquier estación del año
La mayoría de las mujeres soñamos con una piel perfecta a pesar del paso de los años, sin embargo, no es nada sencillo y muchos factores a los que nos exponemos diariamente desfavorecen este proceso.
Es muy importante, y de gran ayuda, la realización de varios tratamientos, pero no solemos tener en cuenta que gran parte de los resultados dependen de nuestros hábitos diarios. Por eso, desde The Beauty Concept te vamos a contar los 4 hábitos que debes cambiar en tu rutina diaria si quieres una piel perfecta:
- No desmaquillarse antes de dormir. Por muy cansada que estemos, dedicale 2 minutos a la limpieza de tu rostro es un paso muy importante. Durante la noche aumenta la capacidad de absorción de la piel y si lo que absorbe nuestra piel son toxinas solo conseguiremos una piel con imperfecciones y la aparición de arrugas.
- Beber poco agua. La hidratación de nuestra piel es la base de un cutis luminoso, y beber agua es un papel fundamental.
- No usar protección solar. La exposición excesiva al sol provoca la aparición de arrugas tempranas y manchas.
- Mala alimentación. Si nos alimentamos de alimentos ultraprocesados solo lograremos eliminar el brilllo natural de nuestra piel.
Si consigues cambiar estos hábitos combinado con el tratamiento adecuado lograrás una piel de envidia y visiblemente más cuidada.