En este artículo vamos a tratar...
Oscar Isaac candidato al Oscar por El contador de cartas
Muchos hablan de él como el merecido ganador del Oscar al mejor actor por su papel en El contador de cartas, la película que firma Paul Schrader y que se ha convertido en una de las favoritas del año. Oscar Isaac, que batió récord viral por su beso a su novia Jessica Chastain en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, es todo un referente de estilo.
Su perfecta demostración sobre cómo lucir una barba impecable sin caer en la cursilería o convivir con las canas y hacer de ellas una impecable tarjeta de visita nos dicen mucho de él. Su naturalidad es algo que nos conquista de Oscar Isaac, todo un referente ya para muchos hombres por su estilo cool y algo desaliñado (solo a veces porque en esmoquin es perfecto de arriba abajo) que fomentó por su papel en la serie Escenas de un matrimonio, en HBO. Él sabe cómo combinar esas florecientes canas con el tono oscuro de su cabello para que logren imaginarle en un vaquero y camiseta o en un impoluto traje confeccionado a medida.
La barba no es tendencia porque la barba se ha quedado a vivir con nosotros hace ya algunos años
Así que casi diríamos que es más complicado encontrar a un hombre con barba que sin ella. En todo caso, Isaac ha conseguido convertirse en un referente por su actitud tan natural, su manera de vestir, su aspecto poco previsible y por no ocultar su tendencia al desaliño que no incomoda, sino que resulta tremendamente atractivo.
Reconozcámoslo, su evidente adoración por su novia en Venecia nos conquistó a todos, así que, ¿qué hombre no quisiera ver en él a un buen libro de consulta sobre cómo ser un chico viral y, sobre todo, cómo serlo sin parecerlo?