Tengo 50 años y quiero hacerme unas extensiones de pestañas

extensiones de pestañas

Cada día entendemos más y mejor que unas cejas y unas pestañas bien cuidadas nos dan la oportunidad de mejorar nuestro aspecto y aportar mucha frescura. Por ello, muchas mujeres recurren a la extension de pestañas porque saben el valor de su mirada para rejuvenecer su aspecto y mejorar la calidad de sus ojos. Por ello, hemos hablado con Minervis Suárez, experta en The Beauty Concept sobre las dudas más habituales en este proceso.

¿Qué pros y contras plantea la extensión de pestañas a partir de los 50 años

“Los ojos son el espejo del alma y es por ello que lucir una mirada abierta, con volumen y con un toque de luz nos hará vernos perfectas, independientemente de la edad que tengamos. Pero pasada una edad comienzan a aparecer diversos problemas como la caída de los párpados, la caída de pestañas, que llevan a las mujeres maduras a apostar, cada vez más, por diversos tratamientos estéticos como las extensiones de pestañas

Los pros de las extensiones de pestañas

Son cómodas de llevar en cualquier ocasión y apenas pesan. Los ojos se verán más bonitos con un efecto más grande. No dañan tus pestañas naturales.

Los contra de las extensiones de pestañas

Hay que evitar productos a base de aceites porque afectará al pegamento de la pestañas. Las pestañas naturales se caen con regularidad, por lo cual debes retocar las postizas. No mojar los ojos las primera 48horas después del tratamiento. Afectará que el pegamento se adhiera bien. Y nunca frotar tus ojos ya que se caerán y, al limpiarlas, pueden crear piejos”

¿Cómo puede afectar en pieles maduras?

“No afecta en nada, a no ser que sea alérgica a algún producto utilizado para las pestañas, Solo se deben cumplir todas las indicaciones que recomienda la especialista”.

¿Qué recomendaciones haría para una señora de 50 años que solicita este servicio?

“Un correcto cuidado y limpieza de tus extensiones de pestañas garantiza que el resultado dure mucho más. Para ello, los consejos no mojar la zona durante las 48 horas después. Es vital que se utilicen productos grasos. No frotar los ojos fuerte. Cepillarlas dos veces al día y limpiarlas 3 veces por Semanas, además de colocar siempre un sérum para fortalecer y cuidar tus pestañas.”

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.