En este artículo vamos a tratar...
Es la hora, sí
El momento de aligerar la carga de ropa y, aunque lo adecuado sería que realizáramos la tarea de exfoliar el cuerpo y el rostro según nos indique nuestra terapeuta, lo cierto es que llega el momento de hacerlo antes de la exposición solar.
Semana Santa, calor y darle un respiro al cuerpo
Hemos pasado tiempo sin darle al cuerpo un respiro, cubierto por capas de tejidos que no le han permitido oxigenarse lo adecuado o estar expuestos al aire libre y al sol con el fin de adaptarse a los cambios que implica una nueva estación y, sobre todo, ahora que en Semana Santa nos vamos a la playa o a la montaña con temperaturas muy altas.
Exfoliar la piel supone un acto importante
Porque realizamos una tarea tan importante como es la de retirar células muertas, impurezas, restos de suciedad… Pulir la piel es un regalo para ella porque puede respirar y, sobre todo, porque facilitaremos la tarea para que el cuerpo absorba mejor los principios activos de las cremas que apliquemos posteriormente.
Hemos seleccionado algunos productos que nos gustan y mucho…
Cellmen BodyGommage-XT 200 ml, de Cellcosmet
Un efecto «piel renovada» combinado con una sensación de suavidad infinita reunidos en este cuidado excepcional.
Gommage P50 Corps 200 ml, de Biologique Recherche
Exfolia en profundidad estimulando la renovación celular. Recomendado en todo tipo de pieles, especialmente queratinizadas y gruesas.
Sequential peeling-body 175 ml, de Nescens
La investigación de Nescens ha desarrollado un proceso de exfoliación único basado en una triple acción secuencial para aportar un potente efecto renovador a la epidermis: biomimético, enzimático y mecánico.