Reafirma, remodela, suaviza, refuerza e hidrata la dermis del rostro
Uno de los problemas más visibles del envejecimiento, además de la aparición de las arrugas, es la pérdida de los volúmenes del rostro, haciéndose más visible en la zona de los pómulos. Esto se debe al adelgazamiento de la epidermis, por lo que el rostro presenta zonas “vacías”, encontrándonos un rostro estéticamente desequilibrado, acabando con el rápido funcionamiento con las fibras de elastina y colágeno, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.
La disminución del volumen facial puede causar que la cara adopte una apariencia negativa, triste o fatigada. Para prevenir y evitar que esto siga sucediendo en nuestra piel, no solo basta con mantener una buena limpieza facial, también es muy importante cuidarnos desde el interior, llevando una dieta saludable y mantenernos siempre hidratadas.
Además de no llevar una vida saludable, nuestra piel se ve resentida con el transcurso de los años. El factor edad, lo más probable, es que acabe en la reducción de la hidratación, la flexibilidad y la elasticidad de la piel. En este punto, recomendamos incluir en nuestra rutina beauty el sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche, un sérum concentrado específico con 10 potentes activos que lograrán devolverle la tonicidad a nuestro rostro, a la vez que recupera la estructura y los volúmenes faciales, obteniendo una piel más tersa y visiblemente más joven.
Para que este sérum sea efectivo, la piel debe de estar perfectamente limpia y permeable. Para ello, recomendamos utilizar la leche limpiadora Lait E.V de Biologique Recherche y la loción P50 de Biologique Recherche, siempre en función de las necesidades y bajo diagnóstico personalizado.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Reafirma y remodela las pieles con falta de tonicidad.
- Mejora la firmeza de la epidermis.
- Previene el relajamiento de la matriz dérmica.
- Refuerza la elasticidad de la piel.
- Aporta suavidad e hidratación.
- Afina el relieve cutáneo.
Es un sérum muy fácil de utilizar, pudiendo ser aplicado desde la aparición de las primeras arrugas y siempre que se observe descolgamiento a nivel del óvalo facial. El sérum Matriciel de Biologique Recherche se debe aplicar a diario, siempre sobre las zonas específicas propensas a la aparición de flacidez. Debemos aplicarlo en movimientos circulares, siempre ascendentes, hasta su absorción. Después de su aplicación es muy importante evitar la exposición al sol.