En este artículo vamos a tratar...
Exposición solar y daños en la piel
Sin duda, la exposición solar genera daños en la piel. No es por darte malas noticias antes de vacaciones, pero es algo que seguramente a nadie coge por sorpresa ya que somos plenamente conscientes de ello. Si a esto le sumamos el salitre, la aplicación continua de cremas solares (algo necesario, por supuesto) y que en vacaciones se suele reducir la aplicación de exfoliantes etc es normal que la piel necesite más que nunca una puesta a punto.
Limpieza y exfoliación también en vacaciones
La acción de limpieza y exfoliación se reduce notablemente en vacaciones -incluso aún pensamos que, al no utilizar maquillaje, pues no es tan necesaria- cuando por todo lo mencionado anteriormente no debemos mermar dicha acción de limpieza o doble limpieza porque los restos de fórmulas solares, arena, sal, etc eclosionan y asfixian el poro.
Es erróneo pensar que no es aconsejable utilizar exfoliantes en los días de exfoliación solar, pero lo correcto es hacerla y con productos adecuados para cada tipo de piel y en cada caso de forma muy personalizada, por ello las profesionales recomendaremos el ideal para cada caso.
El tónico, el gran infravalorado
Y sin olvidarnos del gran infravalorado que es el tónico ya que su función como regulador del pH es más que necesaria siempre y más aún cuando la piel debe mantener su barrera protectora natural más fuerte que nunca. Lo que sí debemos hacer es elegir para esta época veraniega un tónico tipo bruma sumando a sus funciones habituales el refrescar y rehidratar la piel.
Cómo lo logramos en cabina
Aunque siempre trabajamos con valoración previa para adaptarnos a cada piel y sus necesidades, ofrecemos un tratamiento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cutis y que realizamos con vendas de la marca Cellcosmet, cosmética suiza que trabaja en la regeneración celular, revitalizado y potenciando la reparación de la piel, muy necesario después de la exposición solar y los daños que esta produce en el tejido y en las células.
Este protocolo se realiza tras una limpieza profunda en cabina y una valoración del estado de la piel y los objetivos a cumplir.
Eliminación de células muertas
El paso de eliminación de células muertas (manteniendo un bronceado sano y luminoso, para quienes se preocupan de perderlo con este tipo de protocolos) prepara a piel para la aplicación del resto de productos con un gel activador que estimula la microcirculación y oxigenar el tejido. Las vendas se empapan en una potente loción celular que, sumado al resto de productos y el masaje manual que se realiza, revitalizamos, hidratamos, tonificamos y regeneramos cualquier tipo de piel.
Si quieres saber más sobre este tratamiento de Cellcosmet, te contamos haciendo click
Y te recomendamos estos productos que trabajan para que piel quede radiante y luminosa con su correcta aplicación. Toma nota.