En este artículo vamos a tratar...
Trucos de belleza para el verano
Parece mentira que muchas veces olvidamos uno de los trucos de belleza más repetidos de la historia: aplicar cubitos de hielo en el rostro, aunque siempre con precaución, por ejemplo, envueltos en una gasa. Ahora que comienza la época del calor y aumenta la necesidad de refrescar el rostro, muchos expertos recuerdan la aparente banalidad de optar por el frío en forma de cosméticos o tratamientos que trabajen la piel con protocolos fríos.
Con los sérum evitaremos dañar la piel
Muchas veces hemos leído o escuchado que poner en la nevera bolsitas de té verde para luego aplicar en los ojos logrará desinflamar y activar la circulación a la vez que desinflamar. Por la mañana, es habitual que nos levantemos con los ojos hinchados, la piel congestionada y con falta de activación. Por ello, los sérum son una buena manera de trabajar sobre ello para minimizarlo mientras los aplicamos masajeamos adecuadamente el rostro y el cuello y escote.
Uso del frío en la piel y precauciones
Celebridades como Bella Hadid son muy habituales del uso del frío para conseguir un efecto flash instantáneo en su piel, a la vez que un brillo bonito y fresco. Sin embargo, en ciertos casos se debe extremar la precaución en este tipo de prácticas como cuando existe enrojecimiento o la rosácea para que lo que apliquemos tenga una temperatura adecuada que no se incline al frío o al calor. También podemos trabajar la piel con utensilios que mantendremos en la nevera para que su acción calmante sea mucho más efectiva.