En este artículo vamos a tratar...
Rosalía fue ayer una de las grandes triunfadoras de la noche en la entrega de los premios Grammy Latinos 2022
Es una estrella a la que nada se le pone por delante y que nos tiene fascinados por su calidad como cantante y su actitud humilde, trabajadora y sensata. Rosalía fue ayer una de las grandes triunfadoras de la noche en la entrega de los premios Grammy Latinos 2022 en Las Vegas. Su maravilloso discurso, su impresionante look y, sobre todo, el estreno de su corte de pelo con un acabado de efecto húmedo enamoró aún más a su novio Rawn Alejandro. Pero ese estreno escondía un secreto: era una peluca. A la hora de recoger el premio, cambió su ajustado vestido negro por uno maravilloso en ocre y ahí volvió a lucir su melena habitual con peluca desterrada, pero sí mantuvo el efecto wet de su cabello que le favorecía muchísimo.
Vestido de Miu Miu, gafas de sol y peluca corte Bob
Con un impresionante vestido de Miu Miu, gafas de sol, la cantante española jugó a ver el efecto de una melena que redujo considerablemente en forma de peluca para apuntarse a la guía de celebridades afiliadas a la lista de seguidoras del corte Bob que tanto ha dado para artículos sobre tendencias en lo que a cortes se refiere. Rosalía, eso sí, unió a la sorpresa de este Bob efímero un acabado húmedo que ya vimos como adelanto para otoño en desfiles como el de Fendi, un toque que podríamos tener más asociado al verano por el resultado, pero que aporta un toque potente de luminosidad, brillo y sensación de frescor al rostro. Pero ese mismo acabo wet fue el que sí mantuvo luego con su habitual melena cuando subió emocionada al escenario a recoger el premio.
El corte Bob estiliza la figura y alarga el cuello
En todo caso, este corte Bob, que en su caso optó por la opción de llevarlo a la altura de la clavícula, estiliza muchísimo la figura y alarga cuello y relaja hombros, con lo que es ideal para lucir sin muchas preocupaciones sobre su mantenimiento o que se mantenga en un cierto orden durante una noche tan movida como fueron los Grammy Latinos de anoche.