En este artículo vamos a tratar...
28 de marzo, próxima entrega de los Oscar
Y es ahí, en el en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde Penélope Cruz nos dará la respuesta a la pregunta. Fue hace 13 años cuando la actriz española más famosa de la historia del cine español recogía su primer premio Osar a la mejor actriz secundaria en un maravilloso vestido vintage de Pierre Balmain que había comprado en una tienda de Los Ángeles.
Con esa pieza única que Penélope Cruz compró con su propio dinero, aún sabiendo que cualquier marca se habría desvivido por vestirla, eligió una gargantilla de diamantes con pendientes a juego para que no restaran protagonismo a la joya de vestido que había adquirido.
¿Qué peinado llevó en la pasada gala?
Siguiendo el estilo de Audrey Hepburn, la madrileña optó por un recogido precioso que remataba con una raya a un lado para abrir paso a un fleco con onda que le dulcificaba el rostro, unas facciones que la actriz remata muy bien para sofisticarla aún más.
Nominación por la película Madres Paralelas
Lo que está en el aire es si para esta ocasión por su nominación por la película Madres Paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar, elegirá llevar su melena suelta, aunque ha cambiado el tono de color que eligió para el Festival de Cine de Venecia, donde ganó la Copa Volpi, y también lo ha recortado para llegar a un favorecedor estilo bob, una de las tendencias potentes de este año en la calle, pero también en la alfombra roja.
El look similar al que eligió para los Oscar hace 13 años lo rememoró en la gala que se celebró en el MoMa de Nueva York donde fue homenajeada hace unos meses y donde optó por un look que se componía de un Chanel rojo que remató con un recogido y mechones a ambos lados con un fleco ancho.
Veremos la opción elegida y también su look, una aparición que será muy aplaudida cuando llegue de la mano de su marido, Javier Bardem, reciente ganador del Goya al Mejor Actor en los pasados Premios Goya por su papel en El buen patrón.