Seguramente, a estas alturas todos hemos visto decenas de fotografías del evento que sin duda a superado en repercusión y en lista de celebridades a los propios premios Oscar. Su convocatoria es totalmente insuperable, hasta el punto de que hemos acabado con una gran resaca visual de la alfombra roja que accede al Museo Metropolitan de Nueva York.
Muchas de las modelos, actrices, diseñadoras o empresarias que han circulado por la fiesta podrían estar entre las mujeres más influyentes del planeta, comenzando por la propia Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue.
La preparación de muchas de ellas ha sido contada en directo a través de sus redes sociales o posteriormente con decenas de comunicados de marcas que colaboraron para maquillarlas, vestirlas o peinarlas, pero también para tratar su piel con protocolos que comenzaron semanas antes para estar radiante el primer lunes de mayo, como suele ser anualmente.
La revista Vogue sí preguntó a muchos expertos neoyorquinos qué tratamientos o productos eligieron sus exigentes y glamurosas clientas horas antes de la fiesta, y hemos sabido que uno de nuestros mejores productos, la famosa Masque PIGM 400, de la marca francesa Biologique Recherche, fue elegida unas horas antes por Kim Kardashian y por la modelo Karlie Kloss, dos de las invitadas que mas titulares acapararon tras la fiesta.
Pero conozcamos algunos de los beneficios de esta mascarilla, situada en nuestro top ventas…
- Desde la primera aplicación, las marcas de fatiga se suavizan y borran instantáneamente.
- Su fórmula contiene una alta concentración de ingredientes activos brillantes y antioxidantes excepcionales, combinados con el soporte perfecto de Lyocell que aporta a la piel un tono más uniforme y una luminosidad muy potente.
- Este velo adapta perfectamente a la forma de la cara para permitir una difusión óptima de los ingredientes activos.
- Un verdadero perfeccionador de tez, la piel es instantáneamente luce más brillante y uniforme.