El mes favorito para muchos es también el momento idóneo para hacer algunos cambios o, quizás, para planificar otros de cara a la llegada de septiembre. Y cuando hablamos de cambios estos también pueden ser en nuestro aspecto, como, por ejemplo, un impecable corte de cabello o un tono que nos aporte brillo al pelo y nos favorezca en el rostro.
Es el caso de Eugenia Silva, que ha optado como refrescar su color y retocar su preciosa melena con un pequeño corte Midi Bob, una de las tendencias más potentes del momento a la que se ha unido la modelo, y que, como apunta Fran Galán, estilista del salón TBC Hair, “se realizó a capas y con un sutil desfilado para crear movimiento con efecto emplumado.
El proceso de color de mechas Face Framing aporta mucha luminosidad al rostro que consiste en ir dando toques de luz de manera muy estratégica en el cabello. El resultado es precioso, muy fresco, bonito y, además, no exige grandes cuidados para esta época que apenas queremos pasar mucho tiempo frente al espejo.