Lo decía hace unos días la edición americana de Vogue: “Este corte es un poco (o mucho) más maduro que la versión de Joe Dirt”.
En este artículo vamos a tratar...
El corte Mullet: elegancia formal con un toque rebelde
La parte trasera del corte Mullet es impecable, pero aún un poco ondulada, y en general tiene una forma mucho más desaliñada y texturizada. La parte delantera, que puede o no tener flequillo, llega justo a la mitad superior de la frente. Sigue siendo formal por delante y festivo por detrás, pero la fiesta a la que te llevan estos chicos es a tomar martinis en ese club exclusivo de vinilo rojo, no a tomar cerveza en el patio.
El Mullet: el corte que nunca pasa de moda
El Mullet siempre está de moda. Y es que parece que al igual que el bob en mujeres, este corte no parece que tenga fecha de caducidad y que su constante elección responda a un estilo de vida cool, relajado y muy actual siempre.
El corte de cabello fácil de mantener que triunfa entre los actores
Su mantenimiento en casa es muy sencillo y hacerlo también, puedes jugar con tus manos y el cabello ayudándote de una cera para ir dándole forma que puedes ir retocando fácilmente. Puedes jugar además con la parte delante si quieres que la parte trasera se mantenga para crear el efecto de compensación de volúmenes. Quizás por ello actores como Paul Mescal o Jacob Elordi y sus ajetreadas agendas se han adaptado a este corte que mantiene un aspecto muy cool.