¿Cómo cuidar el cabello platino como el de Gidi Hadid?

Gidi Hadid

Gidi Hadid sorprende con su cabello platino

Hace unos días, la supermodelo sorprendió a todos cuando aterrizó en Nueva York con un espléndido cabello platino tras protagonizar la Semana de la Moda de París y Milán. Ese cambio generó muchos comentarios sobre este cambio de color que, además, coincidió con el cobre que eligió su amiga y compañera de desfile, Kendal Jenner.

La influencia de Gigo Hadi es tan importante que muchos salones han compartido su imagen como un referente para sus clientas que han solicitado un cambio de color como el de Hadid, aunque lo importante en este tipo de tránsitos es muy importante tener en cuenta el mantenimiento.

Revisamos su look en el desfile de Ralph Lauren

Nuestra estilista Cristina García en el salón The Beauty Concept Hair ha revisado este look de Gigi Hadid hoy en el desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York que acaba de comenzar.

“Es fundamental para que el rubio se mantenga en perfecto estado utilizando un champú con pigmentación violácea para eliminar tonalidades doradas que puedan aparecer cuando los cabellos decolorados se oxidan”, explica Cristina García.

En cuanto a los productos de mantenimiento, Cristina elige dos gamas de la exquisita gama de Oribe que tenemos en nuestro salón y en la tienda online The Beauty Concept.

Para utilizar una vez por semana…

Champú Brigth Blonde, de Oribe

Ilumina inmediatamente los cabellos rubios y plateados. Este champú revitalizante violeta corrige los tonos cobrizos y amarillos mientras ilumina los reflejos naturales para un cabello más saludable, brillante que se ilumina desde el interior.

Bright blonde shampoo

Acondicionador Brigth Blonde, de Oribe

Devuelve el brillo y la luminosidad a los cabellos rubios y plateados. Este acondicionador violeta profundamente nutritivo corrige los tonos cobrizos y amarillos al tiempo que imparte fuerza, suavidad y brillo para un cabello verdaderamente resplandesciente.

Tratamiento reparador que potencia el rubio Bright Blonde, de Oribe

Mantenga un cabello brillante con nuestro tratamiento reparador sedoso especialmente formulado para rubios. Este ligero concentrado repara y previene el daño, la fragilidad y las puntas abiertas, dejando el cabello ultra suave mientras que los pigmentos violetas tonifican para mantener a raya el tono cobrizo.

Y esta gama la alternamos con el uso diario de estos productos

Champú Brigth Blonde, de Oribe

Limpia al instante. Extiende la vida de tu secado y previene daños con nuestro champú transformador en seco. Absorbe la acumulación de producto, la grasa y las impurezas con polvos translúcidos mientras calma el cuero cabelludo y restaura la fuerza y ​​la suavidad.

Mascarilla Gold Lust, de Oribe

Este remedio verdaderamente moderno penetra para reconstruir cada fibra con extractos curativos de té blanco, baobob y jazmín y nuestro complejo bio-restaurador, mejorando la elasticidad y fortaleciendo el cabello para redescubrir su suavidad, cuerpo y brillo interior.

Gold lust nourishing hair oil 100 ml, de Oribe

Con una rica mezcla de extractos de Jazmín, Flor de Edelweiss, Lichi, Sándalo, Cassis, Bergamota y Argán, cada gota protectora penetra en el cabello para acondicionar, fortalecer y suavizar profundamente, impartiendo una nutrición intensa y un brillo increíble. Hace maravillas en cabello seco, dañado y teñido… Oro líquido.

Además, es importante, insiste Cristina García, en que se utilice un protector térmico como Balm d’Or, de Oribe, que se empleará a diario para que el cabello no se fraccione porque este tipo de coloración lo daña y así lo cuidamos.

En cuanto a tratamiento de salón que recomendamos es el protocolo Sublime porque actúa en tres niveles cuticulares para sellar el procedimiento de decoloración que se ha realizado.

¿Reservar tratamiento Sublime en el salón TBC Hair?

Tratamiento Sublime 0.31. de Goa Organic
Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.