Belén Rueda estrena película y elige The Beauty Concept

Belén Rueda en The Beauty Concept

A pocos días de estrenar la comedia Una familia perfecta, la actriz y amiga de The Beauty Concept, Belén Rueda, confiesa algunos de sus trucos de belleza para mantenerse espléndida a sus maravillosos 56 años.

“Soy muy disciplinada, muy amante del deporte y muy leal a mi amiga Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, porque sabe perfectamente cómo es mi piel, qué necesita y qué rutina debo seguir para mantenerla sana”, asegura la actriz.

Belén Rueda acude con regularidad a The Beauty Concept para higiene facial –“soy una gran defensora de la doble limpieza”- porque ha aprendido que es la mejor forma de mantener la piel libre de impurezas y, sobre todo, en épocas de rodaje cuando se ve sometida a más sesiones de maquillaje para fotos de promoción y la alfombra roja.

“Paz Torralba siempre me lo recuerda, aunque yo soy bastante disciplinada y jamás me acuesto sin limpiar en profundidad la piel. Me gusta que respire, sentirla tonificada y sana. Quizás por eso me gusta tanto mi vida al aire libre, el deporte, el mar… Creo que la belleza está muy vinculada a la felicidad”, asegura Belén Rueda.

“Con el cuerpo también lo soy porque practico mucho deporte y soy muy constante con la hidratación. Utilizo la depilación láser porque me ayuda a sentirme más limpia. Cuidarte es un placer cuando te pones en manos de profesionales y yo siempre he sido muy leal a The Beauty Concept”.

Para el cabello, Belén Rueda es muy cuidadosa a la hora de elegir tratamientos o rituales para sanearlo. En el salón TBC Hair acude de vez en cuando para retocar color y corte, pero también para hidratarlo con un protocolo especial de colágeno que devuelve textura y brillo.

@thebeautyconcept

Belén Rueda acudió a nuestro salón #tbchair para darle luminosidad a su cabello

¿Qué productos aconsejamos a Belén Rueda para una mujer a sus 56 años?

✨ Serum liposmose 30 ml, de Biologique Recherche

Suero descongestivo para el contorno de los ojos. Recomendado para los Instantes del Contorno ocular fatigados y envejecidos, especialmente en presencia de bolsas y páropados hinchados.

Serum liposmose 30 ml Biologique Recherche
Más información Serum liposmose

✨ Cellift Serum 30 ml, de Cellcosmet

Este nuevo cosmético se distingue claramente en el mercado de los sueros antiedad por la acción sinérgica única de los diferentes ingredientes excepcionales presentes en su formulación.

Más información Cellift Serum

✨ L’Elixir des Glaciers Votre Visage 50 ml, de Valmont

L’Elixir des Glaciers ofrece a las pieles ávidas de perfección el refinamiento extremo de un tratamiento de efecto lifting visible

L’Elixir des Glaciers Votre Visage 50 ml
Más información Glaciers Votre Visage

✨ Black Baccara Dynamic 30% Vitamina C + 24K Gold Booster 30 ml, de Miriam Quevedo

Fórmula ultra-concentrada que actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel.

Black Baccara Dynamic 30% Vitamina C + 24K Gold Booster 30 ml
Más información Black Baccara Dynamic
Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza.