En este artículo vamos a tratar...
El corte Bob ha venido para quedarse
Sin duda, Rotundamente sí. Podemos decir que ha venido para quedarse y que su evolución y mantenimiento lo convierten en una apuesta segura. Es un corte que prácticamente favorece a todo el mundo y que es muy sencillo de mantener. No requiere cuidados constantes y es perfecto para la mañana, la tarde o la noche, para verano o invierno. Ha arrasado en últimos años y no pasará de moda en mucho tiempo, de ahí que haya sido elegido por decenas de celebridades, modelos, en desfiles, campañas y, por supuesto, es el best seller en nuestro salón. Ya es un referente de estilo”.
Corte Bob, base para diferentes peinados
Es verdad que el corte Bob ha ido evolucionando hasta convertirse en la base para diferentes peinados y construcciones o desconstrucciones del cabello. ¿El más habitual? El Bob con raya al centro y a la altura de la clavícula, aunque es cierto que esta opción es cada vez más habitual que se incorpore con un flequillo para darle más movimiento.
Un corte sofisticado, fresco y limpio
También, y si queremos una versión sofisticada para la noche, con un acabo de efecto húmedo le aporta un plus de frescura y limpieza que me encanta y que une además la tendencia de este toque final que se puso de moda en verano cuando muchos desfiles presentaron colecciones con ese look casi playero que adoptamos con mucha tranquilidad para los meses más fríos.
También la opción de peinarlo con raya a un lado es la versión que quizás hemos visto con menos asiduidad, pero que va afianzándose cada día para la noche y el día y un buen ejemplo de la versatilidad que podemos obtener con el coste Bob.
En el Bob debemos contemplar en detalle el tono de cabello
En el Bob, como en todos los cortes, debemos contemplar en detalle el tono de cabello que vamos a elegir para que todo sea coherente ya que podemos conseguir un resultado perfecto si la combinación se analiza con un proceso de colorimetría que nos de la seguridad de la elección correcta.