Pues estamos seguros de ello y por eso te damos cinco versiones del flequillo que ya se ha posicionado como una opción clara y definitiva para triunfar como ha conseguido el corte Bob.
En este artículo vamos a tratar...
Flequillo cortina
Son una buena opción, no sólo porque son relativamente largos y crecen rápidamente, sino también porque favorecen todos los rostros, independientemente de su forma y pueden acentuar diferentes partes del rostro, dependiendo de dónde caigan las puntas. Es verdad que funciona mejor en cabello normal que en el abundante porque tiene una ligera ondulación y, si es demasiado recto o fino, podría suceder que no tenga el rebote necesario para lograrlo. En todo caso, el mejor consejo en darle forma con un cepillo redondo al secar con secador.
Flequillo tenue
En este caso nos referimos a ese tipo de flequillo que cae suelto sobre la cara y deja ver la frente. La ventaja de este flequillo es que, al igual que con el flequillo de cortina, es fácil dejarlo crecer si quieres probar otro estilo. Sin embargo, tenga en cuenta que el flequillo ultrafino puede volverse graso rápidamente. Para evitar que esto suceda, rocía un poco de champú seco sobre tu cabello inmediatamente después del lavado. Su secreto es que ayudan a suavizar los rostros que son particularmente angulares y llamativos.
Flequillo de bebé
Es una variación popular del flequillo tenue, pero significativamente más corto. Por ejemplo, el mini flequillo puede ser tan corto que deje tus cejas visibles y, si lo cortas de forma irregular, logras un resultado suave y favorecedor, en lugar de áspero. Es perfecto para personas con rostros más pequeños, que podrían perderse detrás de un flequillo pesado y lleno. El flequillo de bebé es muy fácil de peinar: todo lo que necesitas es un producto que le dé a tu cabello una textura áspera, como una cera o polvos para peinar y que lo puedas trabajar con los dedos para acentuar los mechones y dejar que la frente se asome.
Flequillo completo
Podríamos decir que Taylor Swift es la cantante ha hecho de este estilo con flequillo su marca registrada. Suele llevarlo ancho y liso, pero en ocasiones también luce sus rizos naturales. Favorece a rostros angulosos y llamativos. Si tienes la frente alta, el flequillo completo puede acortar visualmente la cara. Las personas con caras pequeñas también deberían evitar este tipo de flequillo porque la cara puede acabar pareciendo comprimida.
Flequillo de lado
Estos flequillos laterales son otro estilo más de todos los que están de moda en este momento. Muy promocionado por Heidi Klum y Lily Collins, este flequillo parece un poco arrastrado hacia un lado por el viento y podrás fijarlo con un poco de laca.