Aunque parece que su cita anual ha perdido fuelle cuando hace unas semanas aplaudimos el regreso de su desfile estrella, lo cierto que durante la presentación de la colección de Victoria´s Secret se desvelaron casi todas las tendencias en color de cabello que ya están muy claras para la llegada de 2026 y que son una apuesta firme en estos últimos meses de 2025.
En este artículo vamos a tratar...
Las pasarelas siguen siendo la mejor inspiración para los estilistas, que adaptan los colores a cada clienta
Para Fran Galán, estilista del salón The Beauty Concept Hair, las pasarelas siguen siendo obvio la mejor fuente de inspiración para los estilistas que luego adaptarán colores a la realidad y al día a día de cada clienta. “Sin embargo, hoy en día, todo el mundo maneja mucha información y, aunque son muy proclives a ponerse en manos de un profesional que les aconseje bien, presumen de tener claro, al menos, lo que no parece quedarles bien”, explica Fran Galán.
Un notable cambio en 2026: salud capilar con tonos naturales y brillo espejo inspirado en el desfile de Victoria’s Secret
Un notable cambio en este 2026 será la salud capilar y vamos a ver tonos más naturales al igual que muy iluminados donde los verdaderos protagonistas son un buen cuidado del cabello y, gracias a ello, un brillo espejo que hará lucir tu melena como un verdadero ángel de Victoria’s Secret, el desfile que nos ha traído la carta de color Pantone de 2026.
Para ello, repasamos los tonos que tienen un sí rotundo para el equipo de TBC Hair.
Mocca mousse
Es el tono más demandado y solicitado. Se trata de un castaño iluminado con tendencia a tonos cálidos, brillantes y vibrantes con bajo mantenimiento y mucha personalidad. El juego de marrones perfecto que hará sentir tu melena fresca y con soltura, creando así diferentes contrastes y volúmenes dando el efecto óptico de mayor densidad capilar. Entre estos tonos podemos destacar caramelos, avellanas, arenas, café, miel. La combinación perfecta.

Gold obsession
Un “total blonde” que brilla como la estrella que lo luce. Se trata de mucha cantidad de mecha babylights difuminada hacia la base también sutilmente aclarada en tonos cálidos y dorados.
Hebras de cabello color oro, como si se tratara de cabello de ángel.
Dentro de este mismo color podemos ofrecer diferentes alturas y tonos dorados que crean el contraste y la profundidad, el truco está en un cabello con aspecto sano, muy cuidado y con efecto “mirror glaze” como si de un espejo se tratase gracias a su brillo.

Beige rubio neutro
Los tonos fríos vuelven a su máximo esplendor, pero con su parte natural. Se trata de potenciar bases rubias oscuras en tonalidades frías beige, arena con ayuda de lowlights en rubios oscura fríos para generar contrastes y aún resaltar más las zonas claras, el money piece aquí puede ser el punto clave para dar la máxima luz al rostro y enmarcar nuestra mirada.

Castaños ultra luminosos cálidos
Estamos en la era de lo natural, pero en su máximo esplendor, un castaño con subtonos cobrizos-dorados. Castaños con personalidad y cuerpo, vibrantes. De bajo mantenimiento y un juego de tonos perfectos imitando al castaño iluminado por el sol en verano.
Un efecto natural con ligeros hilos que iluminan la melena cargándola de personalidad. El protagonista de esta melena es el brillo y un aspecto muy cuidado.

 
				 
			