El otoño ya se intuye y las tendencias para cortes de cabello ya están muy claras. Nuestro estilista Fran Galán, en el salón The Beauty Concept Hair nos propone algunas ideas que serán una tendencia muy potente para los próximos meses. Toma nota…
En este artículo vamos a tratar...
Livef in-Shag
“Se trata de un corte compuesto por capas desordenadas, una textura natural y volumen especialmente en medios y puntas. Se busca un efecto desenfadado, de fácil mantenimiento, que no requiera peinarlo demasiado.”
Long layers en capas largas desordenadas
“Mantener la longitud por debajo del hombro justo a la altura de la clavícula, pero con capas suaves que enmarcan el rostro y dan movimiento. No cortar demasiado en capas internas, sino màs superficial y texturizador dando un efecto suave para conseguir una gran soltura al cabello con efecto de capa invisible. Es mi favorito y el màs demandado.”
Long Bob con flequillo efecto cortina, también llamado lob
“El lob clásico sigue fuerte, pero actualizado con textura (ondas suaves, que aporten movimiento natural), o bien acompañado de su complemento perfecto: un flequillo cortina, el cual enmarca nuestro rostro y potencia la zona de pómulos. Este efecto da un aire fresco y favorece mucho este otoño.”
Rounded lob
“Similar al lob, pero con las puntas algo curvadas hacia adentro o más bien la forma del corte es mas redondeada, sin ser demasiado rígida, sutil. Busca un acabado pulido pero no estrictamente recto. Recuerda que este otoño vamos en búsqueda del movimiento.”