El comienzo del año estará marcado en lo que a referencias de belleza se refiere por el ya omnipresente corte Bob. Sin embargo, sus variedades no dejan de crecer y, entre ellas, perdura el estilo Midi Bob que ya es todo un campeón.
En este artículo vamos a tratar...
Ya sabemos que es un corte que se adapta a todos los rostros y una excelente manera de conseguir un estilo más corto, fresco, y versátil.
Son muchas las celebrities que lo han acogido como carta de presentación para 2024, por ejemplo, Selena Gómez, que cortó su cabello castaño en un elegante Midi Bob el año pasado para dejar claro que su versatilidad radica en que se puede optar por él con raya en el centro o con una raya al costado y puntas suavemente rizadas. Incluso nuestra querida
Penélope Cruz en su momento también lo integró en sus opciones en 2024 pero con tonos caramelo para darle más dimensión. Es como si todas las estrellas hayan ido preparando su camino al éxito de este corte.
Midi Bob: un corte versátil y favorecedor
El Midi Bob se define, como su nombre indica, por su longitud. En lugar del tradicional Bob hasta la barbilla, este estilo roza los hombros, lo que lo convierte en un excelente corte para probar si tienes una cara más redonda, como Selena Gómez, explicaba en la edición inglesa de la revista Vogue, siempre que nos aseguremos del largo adecuado porque debido a ello le daremos un toque un poco desaliñado o muy protocolario si se peina con un objetivo más clásico.
Midi Bob: el corte de pelo de moda para 2026
En la revista aseguraban que ambos lados del corte pueden ser sutilmente más largos que la parte posterior para darle peso en la parte delantera, pero no debemos optar porque el cabello se caiga excesivamente sobre los hombros. El peinado puede ser mínimo, por ejemplo, guardando el cabello detrás de las orejas o simplemente asegurarnos de una textura realmente limpia y brillante.

