¿Es el Liquid Hair el estilo de pelo que en realidad nos gusta para este verano?

Básicos del gran estilo neoyorquino

Alguien decía hace años en una entrevista para la edición americana de Vogue que el estilo más neoyorquino para las mujeres que recorrían Manhattan era muy básico: vaqueros, camiseta blanca, un buen bolso y unas bonitas sandalias con el cabello suelto, limpio y bonito.

Seguramente todos estamos de acuerdo en que todo es un sí rotundo, aunque sea una opción muy minimalista para quienes eligen otros cortes o tendencias con las que recorrer las tardes de verano. ¿Es acaso el secreto de belleza que muchas mujeres elegirán esta temporada a juego con una piel hidratada, sana y protegida?

Liquid Hair, el peinado tendencia este verano

Nos encanta esa idea con un peinado que ya todos conocemos como Liquid Hair, y que es un salvoconducto infalible para presumir de una melena en perfecto estado.

Cómo lograr que el cabello brille y luzca tan bonito después de ir a la peluquería

Hoy en día es fácil con productos que se han formulado con ingredientes que conseguirán este efecto capilar tan sano. ¿Tomas nota?

Gold Lust Nourishing Hair Oil 100 ml, de Oribe

Este aceite lujosamente ligero se absorbe instantáneamente para restaurar el cabello a su punto óptimo.

Gold Lust Nourishing Hair Oil 100 ml Oribe

Soft lacquer heat styling spray 200 ml, de Oribe

Este spray de acabado flexible y de máximo brillo ofrece una iluminación patente con el acabado más suave posible.

El perfecto barniz de acabado tipo “top coat”; puede aplicarse sin más para un acabado lacado o usarse con planchas térmicas para un brillo sellado.

Cotton Lust 50 ml, de Goa Organics

Un imprescindible en tu bolso. Tiene una fórmula de absorción rápida y no grasa para acondicionar y suavizar el cabello. Contiene una infusión de 5 activos naturales.

Pablo Guialén
Pablo Guialén

Colaborador de marketing de The Beauty Concept, es todo un confeso apasionado de la moda y la belleza. Puedes contactar con el a través de su web marketingenvena.es

Todavía no hay comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.