Pues resulta que la respuesta es sí cuando lo luce Kim Kardashian en varias ocasiones donde miles de fotografías inmortalizan su presencia y cuando el vestido se posiciona al mismo nivel mediático que su peinado.
Este recogido, aparentemente fácil y sin mucho secreto, resulta una combinación casi hecha en un minuto entre un moño y una coleta, pero si se marca y define bien se convierte en un look perfecto para una imagen muy fresca que bien puede valer para ir a la oficina como para la noche con un toque de brillo.
El habitual peluquero de Kim Kardashian contaba hace poco a Vogue que este flip bun de la influencer más famosa del mundo se realiza siempre a la altura de los ojos para que siga su línea y atraiga miradas. En definitiva, para conseguir un juego de seducción sencillo, bonito y favorecedor.
¿Cómo lo podemos conseguir?
“Antes de realizar el semi recogido, realizamos una sobre coleta a la altura de los ojos. Trabajamos bien la zona delantera, controlando los volúmenes y creando la forma wet antes de aplicar el producto fijador. Una vez que logremos dicho efecto y tengamos los volúmenes posicionados, aplicamos un gel fijador con efecto brillo que simule el resultado mojado. A continuación, procedemos a realizar la parte de semi recogida de la coleta, texturizándola para darle ese aspecto de ‘deshecha’”, explica nuestro estilista Fran Galán.
¿Y qué productos podemos utilizar para ello? Toma nota
Shampoo for magnificient volume 250 ml, de Oribe
Los polímeros constructores de cuerpo al lavar crean un volumen y un grosor realmente estimulantes, mientras que los excepcionales extractos botánicos dejan el cabello lleno, frondoso, fuerte y te va a encantar.
Oi oil reestructurante 50 ml, de Davines
Aporta suavidad y un brillo extraordinario al cabello. Eficaz efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades del aceite unidas a la acción antioxidante protegen el cabello sin apelmazarlo, acelerando el tiempo de secado. Apto para todo tipo de cabello.
Mi invisible no gas spray 250 ml, de Davines
Laca invisible de fijación media (sin gas). Resistente a la humedad y de secado rápido. Ideal para obtener looks naturales y para el uso con utensilios que apliquen calor sobre el cabello.
Rock hard gel 100 ml, de Oribe
Un moderno gel en crema para una fijación intensa, un estilo arquitectónico y brillo. El cabello hace exactamente lo que se le indica, ya sea con púas o peinado, y permanece así. Enriquecido con partículas que reflejan la luz y compuestos que fortalecen el cabello.
Mi Dry Texturizer 250 ml, de Davines
Para un efecto instantáneo con mucho cuerpo. Spray de texturización seco con retención media, es para un efecto invisible instantáneo de cuerpo completo en el cabello: verá solo el resultado.