La actriz apareció en el aeropuerto de Sidney junto a sus dos hijas luciendo un estilo relajado y muy cool, con bolso y accesorios de Chanel, marca de la que es embajadora.
En este artículo vamos a tratar...
Los cortes de pelo que marcarán tendencia este año: naturalidad, movimiento y comodidad
Y ese look se hizo viral porque la actriz definió las tendencias buscan potenciar lo que ya tenemos: la textura natural, la caída del cabello y la comodidad en el día a día. Cortes versátiles, frescos y con carácter para empezar el año con una versión renovada… sin perder nuestra esencia.
Un estilo Boho renovado: desestructurado, con capas suaves, natural y fácil de mantener
Podemos decir que su estilo Boho se reinventa ligeramente desestructurado, con capas suaves y acabado natural, rejuvenece, da movimiento y requiere poco mantenimiento.
Shaggy: capas marcadas y máximo movimiento
Pero también que el Shaggy vuelve con fuerza. Capas marcadas, puntas desfiladas y un aire que sienta especialmente bien en cabellos con textura, para melenas medias o largas que quieran potenciar su movimiento natural.
French lob: el corte a la altura de los hombros que reinventa tu melena sin arriesgar
Y algo similar sucede con el French Lob, ni corto ni largo: el “lob” a la altura de los hombros es la opción perfecta para quienes desean un cambio sin arriesgar demasiado, para prácticamente todos los rostros; un ambio estiloso y muy actual.
Melenas XL en versión ligera: capas largas, efecto butterfly y mucho movimiento
Pero no olvidemos que las melenas XL siguen en tendencia, pero se llevan en versión ligera: capas largas, efecto “butterfly” y mucho movimiento. Perfecto para cabellos medios o gruesos y personas que quieran conservar longitud sin renunciar a un estilo renovado.
Peinados que acompañan estas tendencias
- Flequillo cortina: suaviza rasgos, aporta frescura y funciona tanto con melenas largas como con bobs.
- Ondas suaves y textura natural: adiós al liso rígido; lo que se lleva es la naturalidad con acabado pulido pero flexible.
- Rizos definidos: si la textura lo permite, se celebra el rizo natural con cortes que lo potencian en lugar de “domarlo”.