La marca Olivia Garden cuenta con uno de los mejores (y más gustosos en su uso) utensilios de nuestro salón TBC Hair. Este colorista cepillo, además de cumplir con una de las tareas más complicadas a la hora de cuidar el cabello -desenredarlo-, es el complemento ideal para llevar con nosotras en el bolso o tener siempre, al menos, a mano. Además, con los baños en el mar y la, a veces, ardua tarea de mantenerlo desenredado o en buen estado tras los baños en el mar o en la piscina, aún más.
Nuestro estilista Fran Galán nos cuenta algunos de sus beneficios y las razones que lo hayan logrado convertir en todo un éxito de ventas.
En este artículo vamos a tratar...
¿Por qué gusta tanto?
“Por su facilidad de desenredar, lo hace peculiar la forma de mano con dedos que por ello se le llama “finger brush”. Además, la composición de dos cerdas que nos cuida nuestra fibra capilar respetándola es muy importante y podemos disfrutar de un ligero masaje gracias a su flexibilidad”.
¿Qué lo hace especial?
“Lo hace especial la composición de la unión de la cerda blanda de nylon que evita la electricidad estática en nuestro cabello unido a su vez a la cerda natural de pelo de jabalí que tiene la capacidad de pulir la cutícula y aportar brillo”.
¿Qué tiene que no tengan otros cepillos?
“Estructura flexible con aperturas que evita que el agua se quede en su interior y acelera el secado. Además, su versátil uso tanto en seco como en húmedo”.
¿Cuál es el tamaño favorito y por qué?
“El tamaño estándar (mediano) el tamaño justo para un fácil peinado y eficaz”.
¿Solo sirven para desenredar?
“Su principal cometido es este, pero unido a una herramienta de calor como el secador nos ayuda a pulir la cutícula y acelerar el secado”.
¿A qué tipo de cabellos lo recomienda?
“Para todo tipo de cabello es apto, unido a su producto favorito de styling. En cabello fino y con tendencia a enredarse es un básico que no puede faltar en nuestro neceser”.