En este artículo vamos a tratar...
Inauguración galería ARCO en Madrid
Madrid vive una explosión artística esta semana con numerosas ferias que agrupan galeristas de todo el mundo. Una de las más importantes es ARCO, que esta mañana ha inaugurado la reina Letizia en medio de una gran expectación por la situación política mundial que ha obligado al rey Felipe a cancelar su asistencia y ceder el protagonismo a la reina.
La reina, confesa apasionada del mundo del arte
Siempre interesada en las últimas innovaciones en esta disciplina, no ha querido dejar de asistir para apoyar esta importante feria y, sobre el todo, a los artistas y galeristas que han venido de todo el mundo para mostrar sus creaciones.
Con un traje de chaqueta y pantalón smoking a rayas le favorecía especialmente a la reina Letizia que lo remataba con un fajín que remataba en un nudo ciñendo la prenda a su estupenda figura y estilizándola aún más.
Pero lo que más ha sorprendido es su peinado. Para ARCO la reina Letizia ha elegido un moño alto que dejaba a la vista el piercing de su oreja. Un cambio de su habitual melena suelta o coleta para optar por un moñito de estilo bailarina. Realizado a media altura y con una base de coleta con toques messy, se ha enrollado en sí misma para darle fuerza. Sin duda, uno de los grandes aciertos para este look de la reina en la inauguración de ARCO.