En este artículo vamos a tratar...
Coletas con un elevado brillo y mucho movimiento
Con sus raíces parece ser la definición de la que es una de las tendencias más crecientes del verano, elegida, entre otras, por la Reina Letiza.
Las colas de caballo han coronado a todo tipo de celebridades
Desde la misma pasarela en la pasada temporada como a Irina Shayk, Florence Pugh, Bella Hadid or Rihanna. Según contaba un experto en la revista Vogue, “los pómulos prominentes no se debieron solo a un maquillaje inteligente o a un exceso de tratamientos, sino a unas manos adecuadas que supieron cómo hacer de su elevación un estiramiento facial.
Muchas mujeres comentaban en ese artículo que, tras una época de maravillosos Bob en varias versiones, optaron por dejarse crecer el cabello hasta conseguir que la cola de caballo dejara de ser confusa para convertirse en toda una herramienta de seducción y también en una forma muy eficaz de conseguir mantener a raya algunos tipos de rizos.
Una cola de caballo puede ser sexy, elevada y, por supuesto, poderosa
Si está bien hecha, jamás pasará de moda porque una cola de caballo puede ser sexy, elevada y, por supuesto, poderosa porque adopta una actitud dura, juvenil, fácil, estilosa, sofisticada, ligera, fácil y sin mucho esfuerzo, dependiendo del ángulo y el posicionamiento.
Si quieres un estilo minimalista
Por ejemplo, Prueba una coleta baja y elegante. Para obtener el efecto de arrebato, como eligió Mugler para su desfile, Prepara el cabello con un suero de raíz reforzador y sigue con la laca o gel que te guste y mejor se adapte por su textura, eleva, alisa y fija la coleta.
¿Tienes el cabello corto?
Puedes probar por extensiones. Pregúntanos que tenemos muchas opciones para ello.
Si lo que buscas es un estilo muy sofisticado, elegante, creado expresamente para una noche especial, primero trata el cabello con un champú y un acondicionador hidratantes y sécalo trabajándolo con un cepillo redondo para que las raíces estén rectas y voluminosas antes de alisarlo todo y atarlo hacia atrás. El efecto final es sofisticado.