Cereza chocolate, el tono capilar tendencia que no pasará desapercibido este otoño

Fue el año pasado cuando el cobre se convirtió en la gran sorpresa de la temporada al hablar de color para el cabello. Surgió en varios medios y se convirtió en una gran apuesta -no para todo el mundo- pero muy cool y moderna, a la vez que sofisticada.

Tono capilar cereza chocolate

Con el tono cereza chocolate pasará lo mismo ya que en los últimos días de agosto se ha empezado a imponer como una tendencia al alza que además resulta poco arriesgada y muy favorecedora. Según un experto peluquero americano que opinaba sobre ella en la revista Vogue, es un leve coqueto con el color pelirrojo, pero sin volverse cobrizo. Además, no requiere un gran mantenimiento, lo cual lo hace aún más seductor y una elección sin casi ningún punto negativo.

Base morena más brillos rojo violeta

Si, por ejemplo, se tiene una base morena profunda se puede trabajar aplicando brillos rojo violeta ajustados que aportará al cabello ese tono carmesí perfecto. Para tratar de alargar ese tono en perfecto estado en casa, es recomendable mezclar cuidadosamente champú y acondicionador depósito de color a base de rojo y castaño para mantener el color vibrante y vívido.

Productos recomendados por The Beauty Concept

Te seleccionamos algunos productos que conseguirán que este tono sea ideal durante, al menos, tres meses si sigues las pautas de los expertos en coloración.

Alchemic acondicionador copper 250 ml, de Davines

Acondicionador con proteínas hidrolizadas de la leche para una intensa acción acondicionadora y protectora del cabello, y así ayudar a combatir la formación de dobles puntas.

Alchemic acondicionador copper 250 ml Davines

Alchemic Acondicionador Chocolate 250 ml, de Davines

Crema acondicionadora coloreada indicada para realzar los reflejos del cabello marrón oscuro y negro.

Alchemic Acondicionador Chocolate 250 ml Davines
Paz Torralba
Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept y reconocida experta en el cuidado de la piel, cuya máxima es: "Ninguna piel es igual a otra, de ahí la importancia del diagnóstico personalizado"