The Beauty Concept celebra el próximo 13 de octubre un evento solidario didáctico junto a iS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics con pacientes con cáncer

dia-mundial-del-cancer-de-mama

El próximo 13 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama Metastásico, iS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics en España organizan un evento para pacientes de la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico para ayudarlas a verse y sentirse mejor con tratamientos de ambas marcas, que tratan los daños provocados por la quimio y la radioterapia como la irritacion en la piel y/o la caída de cejas y pestañas. Todos los beneficios de las ventas de Poly Vitamin Serum, de iS CLINICAL, y RevitaBrow y RevitaLash, ambos de RevitaLash Cosmetics, durante el mes de octubre serán donados a esta asociación.

¿Cómo colaboran iS Clinical y Revitalash Cosmetics con la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico?

El Día Mundial del Cáncer de Mama Metastásico, que se celebra el próximo 13 de octubre, lucha contra una enfermedad que actualmente no tiene cura y que necesita de todo nuestro apoyo para que esas mujeres puedan tener una segunda oportunidad.
Por ello, las marcas iS CLINICAL y Revitalash Cosmetics, enfocadas en el cuidado de la piel y el cabello de las pestañas y cejas respectivamente y dentro de nuestro exclusivo menú de cosméticos, colaboran con la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico donando beneficios de las ventas de sus productos “Pink” durante el mes de octubre para ayudar a la causa. Dichos productos de ambas marcas están enfocados precisamente en tratar los problemas derivados de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, como puede ser la caída de las cejas y las pestañas y/o la irritación de la piel. Estos productos son Poly Vitamin Serum de iS CLINICAL y los productos Eternally Pink” de RevitaLash Cosmetics que son RevitaLash Advanced en 2ml y 3 ml y RevitaBrow Advanced (3mL).

¿Qué productos puedo adquirir para ayudar juntos en esta lucha?

POLY-VITAMIN®-SERUM-The-Beauty-Concept

POLY-VITAMIN® SERUM, de Is Clinical

Sérum ligero que promueve la regeneración celular y maximiza la eficiencia celular, además aumenta la microcirculación, revitaliza la piel dañada y envejecida, mejora la elasticidad y el tono de la piel y ayuda a tratar la dermatitis, incluyendo la dermatitis por radiación.

Contiene ácido hialurónico, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina E, Vitamina A, extracto de arándano (fuente de ácido láctico) y caña de azúcar (fuente de ácido glicólico).

Más información Poly Vitamin Serum 30 ml
RevitaLash® Advanced, de RevitaLash

RevitaLash® Advanced, de RevitaLash

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Sus beneficios:

  • Acondiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, suavidad y volumen.
Más información RevitaLash Advanced Eyelash 3.5 ml
RevitaBrow® Advanced, de RevitaLash

RevitaBrow® Advanced, de RevitaLash

Es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

Sus beneficios:

  • Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, las cejas quedan suaves y aterciopeladas.
  • Ayuda a defender las cejas de agresores diarios.
  • Realza la belleza natural de las cejas dañadas.
  • Tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.
Más información Revitabrow 3 ml

¿Cómo colaboramos en The Beauty Concept?

El próximo martes 13 de octubre ambas marcas invitarán a pacientes de la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metastásico a nuestro centro en Ortega y Gasset, 45, donde se les ofrecerá productos, tratamientos y asesoramiento personalizado de la mano de expertos en belleza para que se puedan beneficiar de las propiedades de los productos de ambas marcas enfocados directamente para tratar las secuelas de la quimio o la radioterapia. Además, Aura Serras, fundadora de Aura Cosmetics, hará una presentación a prensa ese mismo día para dar visibilidad a la Asociación y a la enfermedad de cáncer de mama metastásico, además de contar la labor de IS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics en todo el mundo con sus programas iS CANCER CARE y ETERNALLY PINK.

¿Cómo trabaja la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico?

La Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM) está impulsada y dirigida por mujeres con metastásis de mama. Dentro de sus objetivos está el de apoyar y promover proyectos de investigación de cáncer de mama metastásico mediante un premio de investigación que han creado, además de dar apoyo a pacientes y familiares.
Son la única asociación en este momento que existe en Europa y cuentan con un grupo de apoyo, el cual está formado por más de 1200 mujeres de 12 países diferentes.
“Para nosotros es tan importante hacer visible el Cáncer de Mama Metastásico como contribuir a que se profundice más en su investigación. Con los tratamientos actuales se ha avanzado en la enfermedad durante cierto tiempo, incrementando la supervivencia, auqnue todavía no existe cura para el CMM”- explica Pilar Fernández, presidenta de la Asociación Cancer Mama Metastásico.

Armando Pinedo
Armando Pinedo

Director de comunicación de The Beauty Concept, periodista especializado en moda y belleza. Amante del cine y el teatro.