El láser de Alma Q, cuya última versión ya tenemos en The Beauty Concept, se ha convertido en uno de los imprescindibles para varias celebridades de nuestro país.
Sus múltiples beneficios para rejuvenecer de forma no invasiva lo convierten en imprescindible. Con su tecnología conseguimos:
Se trata de uno de los tratamientos más populares que trabaja hasta 5 capas de la piel. Activa el colágeno y la elastina para devolver la vitalidad a la piel desde las capas más profundas hasta la superficie en tres fases:
Fases del tratamiento
1. Lifting
A través de microlesiones, activamos la generación de colágeno y elastina. De esta forma no solo mejoramos la elasticidad sino la calidad de la piel desde los niveles más profundos, realizando un rejuvenecimiento desde dentro hacia fuera, mejorando incluso lesiones pigmentadas.
2. Tightening
Gracias al efecto térmico se trabajan las capas medias y superficiales, potenciando el tensado de la piel.
3. Peeling
Centrándonos en la superficie de la piel, la epidermis, en esta tercera fase eliminamos todas las impurezas y mejoramos pequeñas imperfecciones como poros abiertos para dar un acabado sin igual, aportando una gran luminosidad a la piel.
Este tratamiento integral de forma segura, sin dolor, para todos los fototipos de piel y de forma compatible con el sol es uno de los habituales de celebridades como Elsa Pataky, Pilar Rubio, Paz Vega, Vicky Martín Berrocal o Mar Flores. Muchas de ellas lo han compartido en sus redes sociales por sus magníficos efectos. En casa, y tras el protocolo, es importante que hidratemos en profundidad la piel.