Regenerar, hidratar y proteger la piel del rostro y el cuerpo en un protocolo que dura 180 minutos con un facial y corporal creados a medida con sensaciones tan holísticas como las que te contamos. Será solo para los meses de julio y agosto.
En este artículo vamos a tratar...
Un Ritual Detox Corporal para Renovar y Relajar Cuerpo y Mente
“Comenzamos por un recibimiento con una infusión détox con ingredientes naturales. Procedemos a una completa exfoliación corporal renovadora y a una mascarilla evolvente que liberará el cuerpo de todo tipo de toxinas. El punto final será un masaje muy sensorial para eliminar líquidos y relajar la musculatura”, explica nuestra skin expert, Patricia Franco.
Cuidado Facial Integral: Limpieza Profunda y Masaje Kobido Personalizado
Tras estos 90 minutos de trabajar el cuerpo, pasamos al rostro que comenzará con una profunda limpieza que completa una exfoliación enzimática o mecánica. Será entonces cuando la piel quede preparada para un masaje Kobido que combinará sueros en un cóctel personalizado y que se extenderá al cuero cabelludo.
Radiofrecuencia y Mascarilla Potente: Un tratamiento personalizado para una piel radiante en verano
Para conseguir iluminar, tonificar y tensar, trabajaremos con radiofrecuencia que se adaptara al tipo de piel. Para finalizar, aplicaremos una potente mascarilla de principios activos para que la piel finalice esta experiencia que hemos creado para ti en la época más relajada del año.